Disfrutan de la magia del Cervantino a todas horas

Noé Laguna

GUANAJUATO, Gto.- La fiesta, la alegría y color se comenzó a vivir desde muy temprana hora en las calles de la capital con la presencia de artistas que buscan robar sonrisas en el FIC.

Fue así como desde imitadores, Organilleros y expositores independientes hacen todos los días desde muy temprano una verdadera fiesta en los callejones de Guanajuato.

A su paso, los turistas provenientes de diferentes partes de la República, no dejaron pasar la oportunidad de interactuar con los expositores y artistas callejeros que robaban con su show risas y traían el buen humor entre los visitantes.

Los mimos, también juegan un divertido papel, donde con su talento y gracia, hacen que turistas o capitalinos pasen un rato inolvidable con bromas que los hacen interactuar y de cierta manera exponer ante decenas de espectadores.

La fiesta continuará hasta el 25 de octubre, donde la agenda no para con eventos pensados para toda la familia, así como para quienes desean pasar una noche con gratos conciertos como el Proyecto Beethoven o danzas provenientes de los países invitados como Chile, Perú y Colombia, quienes en sus presentaciones han tenido una grata respuesta, sin importar el escenario donde se presente.

Leave a Reply

Deja un comentario