Tiene el FIC 2015 buena respuesta

Para algunos conciertos y presentaciones aún quedan entradas

Manuel Carrillo

GUANAJUATO, Gto.- Los boletos para tres de los conciertos donde se presentarán las nueve sinfonías de Beethoven en el Festival Internacional Cervantino se han agotado.

Para el evento de ‘Beethoven: Las nueve sinfonías: Concierto V (Sinfonía 9)’, ya no hay boletos. Foto: Especial

Para el evento de ‘Beethoven: Las nueve sinfonías: Concierto V (Sinfonía 9)’, ya no hay boletos. Foto: Especial

Se trata de las funciones del 9 de octubre, en el Templo de Valenciana, 14 y 16, en el Teatro Juárez.

En el reporte, proporcionado por Rodrigo Jiménez Escalante, director de Difusión Artística, del Instituto Estatal de la Cultura, se especifica que también las entradas para participar en los ‘trasnoches, a realizarse los días 10, 16 y 17, en el Mesón de San Antonio,

El poderoso corpus sinfónico del genio alemán ha llamado la atención de los melómanos, ya que según el funcionario estatal, los otros 2 conciertos, programados para los días 10 y 12, también en el Teatro Juárez, ‘están a punto de agotarse’.

Cabe recordar que el conjunto de sinfonías de Beethoven es un repertorio que como ningún otro ha influido en la historia de la música, por eso, es el más apreciado y grabado en el mundo.

Otro espectáculo para el cual también se agotaron los boletos, es el que presentará el pianista austriaco Ingold Winder, el viernes 23, en el Templo de la Compañía. De igual manera, las entradas para las ceremonias de inauguración y clausura, se terminaron.

Leave a Reply

Deja un comentario