‘Manifiestan su ruido’ con ritmo en Los Pastitos

Una noche inigualable con la música electrónica de las DJ's alemanas que presentaron la firma discográfica ´Noise Manifesto' y llenaron de energía a miles de jóvenes.

Óscar Espinoza

GUANAJUATO, Gto.- Pensando en el gran público cervantino, el FIC dedicó la fiesta a los jóvenes, convirtiendo el foro de Los Pastitos en un espacio guanajuatense donde, a través de la música, los asistentes disfrutaron de una auténtica noche electrónica alemana.

La pasión de las mujeres fue la protagonista en esta emotiva noche, pues el grupo ‘Noise Manifesto’ es un proyecto 100% femenino que logra distorsionar el ruido y las normas. Los aplausos fueron para la DJ británica Paula Temple, el colectivo de mujeres DECON / RECON, y la DJ Lena Willikens, encargada de hacer  girar los vinilos con estilos como el house y el más oscuro techno.

El manifiesto del ruido fue una muestra viva de la música electrónica que libera y hace bailar, donde se fusionó la fuerza de las artistas con la energía del público para lograr una atmósfera ideal para aquellos que gustan de la tecnología musical.

Los cientos de jóvenes que se dieron cita no pararon de agitar las manos y mover los pies a un ritmo de una música que llegó para quedarse en el Festival Internacional Cervantino, que se volvió a engalanar con la presencia de este grupo que de principio a fin con su estilo y juego de imágenes ‘prendieron’ de verdad el escenario guanajuatense.

Leave a Reply

Deja un comentario