‘Rockea’ la banda de Quebec en el FIC

La agrupación apagó con su baile y música el frío y puso el ambiente en el Cervantino

La agrupación apagó con su baile y música el frío y puso el ambiente en el Cervantino

Manuel Carrillo 

GUANAJUATO, Gto.- Rock y más que rock, es lo que ha puesto a bailar a miles de jóvenes y también a adultos en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, con el grupo Nos Coeurs Ensemble.

Estos muchachos son de Quebec, Canadá y su música es muy francesa a pesar de ello, el ritmo sabroso, excitante del rock no conoce barreras y en el caso de la noche cervantina puso a brincar desenfrenadamente al público.

La vocalista en tres ocasiones tuvo que bajar del escenario, confundirse entre la gente, bailar con ellos e incluso tomarse fotos; su presencia fue grata entre los improvisados bailadores que no creían que su artista preferida estuviera con ellos porque las apariciones de ella fueron inesperadas. La gente no sabía que se encontraba entre ellos, confundida, hasta que los reflectores la mostraban.

Poco más de hora y media duró el espectáculo debido a que en tres ocasiones los cuatro músicos (guitarra, batería, bajo y cantante) tuvieron que salir al escenario a complacer las peticiones de “otra, otra, otra”, las gargantas de miles así les exigían.

Casi al término, la vocalista agradeció en español las atenciones del público y sobre todo sus aplausos y el respeto que mostraron cuando bailó con los miles de jóvenes reunidos.

Leave a Reply

Deja un comentario