No llega a su cita al Jardín de la Unión

 

 

La charla ‘Pídele al tiempo que vuelva: la ciencia y los viajes en el tiempo’ presentada por Sergio de Régules, se presentaría hoy en el kiosko del Jardín de la Unión, en el centro histórico de la capital. Foto: Óscar Espinoza

Óscar Espinoza

Guanajuato, Gto.- Para inaugurar el programa de Pláticas de Calle sobre el arte de la ciencia del FIC 43, se tenía contemplada la charla ‘Pídele al tiempo que vuelva: la ciencia y los viajes en el tiempo’, sin embargo el divulgador científico Sergio de Régules no llegó.

Desde muy temprano, decenas de jóvenes científicos, estudiantes de nivel medio superior, licenciaturas, ingenierías y maestrías, se dieron cita en el Kiosco del Jardín Unión para escuchar al también coordinador de la revista de divulgación de ciencia de la UNAM ‘¿Cómo ves?’ y autor del libro ‘El universo en un calcetín’, pero 40 minutos después de la hora de inicio que se tenía programada, la coordinación del foro informó, sin más detalles, que el divulgador científico no llegaría.

La decepción entre los jóvenes fue mayúscula, pues muchos faltaron a sus clases por presenciar la plática, y otros, inclusive, fueron enviados directamente por sus profesores.

Leave a Reply

Deja un comentario