‘Mueve’ Mazda de nuevo el Festival Cervantino

Mazda proveerá los autos oficiales que trasladarán a los artistas, provenientes de 34 países,

La sede de la Casa Mazda está en la casa del Conde Diego Rul. Foto: Especial

La sede de la Casa Mazda está en la casa del Conde Diego Rul. Foto: Especial

Redacción 

MÉXICO, D.F.- Por segundo año consecutivo, Mazda de México se une a los festejos del Festival Internacional Cervantino que comenzaron el 7 y estarán hasta el 25 de octubre de 2015, y que, en su edición 43, celebrará lo mejor de la música, el teatro y la danza de México y del mundo, en el estado de Guanajuato.

Mazda proveerá los autos oficiales que trasladarán a los artistas, provenientes de 34 países, a los recintos donde harán sus presentaciones incluidas en el programa general, entre los que destacan el nuevo Mazda2 y Mazda3 producido en la planta de manufactura en Salamanca, Guanajuato.

“Mazda de México refrenda su interés de promover la difusión del arte y la cultura en eventos de la talla del Festival Internacional Cervantino que le da al Estado de Guanajuato, en donde tenemos nuestra planta de manufactura”, declaró: Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

“A través de los diferentes salones, llevaremos a los visitantes a conocer la historia de la marca, el detalle de nuestros modelos actuales y conceptuales; la tecnología SKYACTIV; el lenguaje de diseño KODO y su evolución hacia diferentes aspectos de la vida cotidiana de las personas. Además podrán conocer el proceso productivo que la Planta de Mazda, en Salamanca, realiza para la producción de modelos como el Mazda2 y Mazda3”, afirmó Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

La sede de la Casa Mazda será nuevamente la casa del Conde Diego Rul, ubicada en la ciudad de Guanajuato, cuya fachada es de estilo neoclásico de cantera rosa.

 

Leave a Reply

Deja un comentario