Luis Herman, ‘encanta’ en Catedral de Irapuato

Bastaron tan sólo 17 minutos para que el músico y el público lograran conectarse

Regresa a su ciudad natal, Luis Herman, tras presentarse hace unos días en el Cervantino. Foto: Juan J. Ramírez

Regresa a su ciudad natal, Luis Herman, tras presentarse hace unos días en el Cervantino. Foto: Juan J. Ramírez

Lorena Ramírez 

IRAPUATO, Gto.- Con un lleno total en la Catedral de la Diócesis de Irapuato, Luis Herman Miranda, pianista irapuatense que participó en el festival internacional cervantino, cautivó a los más de 400 asistentes con cuatro piezas que terminaron por ser una hermosa velada.

La presentación del músico fresero, dio inicio en punto de las 8 de la noche con la interpretación de ‘Sonata de luna’, una pieza del músico alemán Beethoven con la que logró cautivar al público presente que no dudo ni un segundo en corresponder de pie la entrega del intérprete.

Bastaron tan sólo 17 minutos para que el músico y el público lograran conectarse, Herman demostró que su vasta experiencia de poco más de 15 años, le han dado la facilidad de homenajear a Beethoven con excelsa afinidad al ejecutar ‘Sonata Waldsten’.

La tercer pieza, preludio y fuga sobre un tema de Manuel M. Ponce bastó para que el joven de apenas 25 años demostrara ser ‘profeta en su tierra’, pues la conexión que logró con sus seguidores llenó el inmueble religioso de armonía ante el innegable talento del joven.

Durante poco más de 60 minutos, Luis Herman interpretó bellas melodías, cerrando con broche de oro con ‘Capella de Filiszt’, al término de la presentación el músico agradeció el apoyo brindado por los presentes.

 

Leave a Reply

Deja un comentario