Logra participación histórica la UG en el FIC con 452 artistas

La Universidad de Guanajuato atiende el aspecto de justicia y equidad con el propósito de hacer llegar el arte y la cultura a todos los sectores de la sociedad

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- La Universidad de Guanajuato atiende el aspecto de justicia y equidad con el propósito de hacer llegar el arte y la cultura a todos los sectores de la sociedad, por ello en esta edición del Cervantino tuvo una participación histórica con 452 artistas.

“En este Festival el arte desafío los fueros de las ciencias y la ciencia desafío los fueros del arte, ya que en una fórmula o diseño matemático existe precisión y también existe expresión; mientras que en una sinfonía existe expresión y también la precisión y, en muchas ocasiones, experimentación”, expresó el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino.

Asimismo, el Dr. Guerrero Agripino dio la bienvenida a  España y Jalisco país y estado invitados para la Cuadragésima Cuarta Edición del FIC en el cual se conmemorarán los 400 años de Cervantes con el eje ‘De la locura al idealismo’.

Leave a Reply

Deja un comentario