Inolvidable noche argentina en el FIC

La orquesta argentina Camerata Bariloche, deleitó a los oyentes con sus increíbles interpretaciones, logrando una noche para recordar.

Manuel Carrillo

Fotos: Manuel Carrillo

Guanajuato, Gto.- La música de cámara no es exclusiva para Europa, esto lo demostró la Camerata Bariloche que ofreció un concierto interpretando música de Bach, Mozart y Astor Piazzolla en el Templo de la Valenciana.

El concierto inició con piezas de Mozart para lo que el grupo musical argentino una copa de champaña al momento de la llegada de los invitados, ofreció como cuando el anfitrión ofrece al momento en llegan los invitados, lo que ya prometía ser una noche para recordar. Poesteriormente los asistentes se deleitaron al escuchar las melodías de Mozart y para cerrar con broche de oro, después de dar un recorrido por la música barroca y clasicista, la agrupación interpretó temas del argentino Astor Piazzola.

Camerata Bariloche es una agrupación considerada uno de los más notorios referentes de la cultura argentina, además ha sido la única orquesta latinoamericana invitada a tocar en el Carnegie Hall. El director Freddy Varela Montero, expresó su honor por participar en el FIC, ya que en Sudamérica es un festival muy reconocido.

Leave a Reply

Deja un comentario