‘Detienen’ al público con su música

El Mariachi de la Policía Federal, sorprendió al presentarse en la Plaza de la Paz e interpretar canciones típicas del repertorio musical mexicano.

Redacción

Fotos: Especial

Guanajuato, Gto.- La agenda del Festival Cervantino cambió cuando el Mariachi de la Policía Federal refrendó su calidad interpretativa al recibir aplausos y ovaciones de parte del público que asistió a su presentación en La Plaza La Paz.

A las afueras del Teatro Juárez, un agente federal apareció en la plaza e interpretó ‘Cielito lindo’ con una trompeta, llamando la atención del público. Después se le unieron el Mariachi de la Policía Federal y la Estudiantina de Guanajuato, que continuaron la interpretación con sus voces e instrumentos, causando buena expectación entre visitantes nacionales y extranjeros. Después se hizo la invitación a las personas para asistir a la Plaza de la Paz y continuar escuchando piezas contemporáneas del repertorio mexicano.

Estas acciones de vinculación y proximidad de la Policía Federal, se desarrollan a la par del operativo de seguridad implementado por la División de Gendarmería, en el marco del Festival Internacional Cervantino 2015.‎

Leave a Reply

Deja un comentario