Alista Teresa Salgueiro concierto

De Portugal para el mundo, es como llega al Festival Cervantino, Teresa Salgueiro, quien el día de hoy ofrece su espectáculo ‘la golondrina y el horizonte

La portuguesa, Teresa Salgueiro se presenta hoy en la noche en la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Gerardo León

La portuguesa, Teresa Salgueiro se presenta hoy en la noche en la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Gerardo León

Redacción

GUANAJUATO, Gto.-  De Portugal para el mundo, es como llega al Festival Cervantino, Teresa Salgueiro, quien el día de hoy ofrece su espectáculo ‘la golondrina y el horizonte’, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Sonriente y feliz, llegó la artista a la sala de prensa, la cual lució repleta y no dudó inmediatamente en saludar a la audiciencia que se dio cita con la finalidad de conocer un avance de lo que será su espectáculo el día de hoy.

Maria Teresa Salgueiro nació en Lisboa y se caracteriza por una voz sumamente vibrante, que se podría catalogar como soprano. Su presencia escénica es brillante, elegante y acogedora, siendo esa con su voz su característica principal. Al interpretar acompasa la respiración con el movimiento de sus manos.

En su visita, al país y al estado, la cantante expresó sentirse contenta y emocionada de poder ofrecer el día de hoy por la noche su variedad de temas y contagiarse al mismo tiempo de la energía que se derrocha en el festival.

 

Leave a Reply

Deja un comentario